Crítica: Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes.


Hola a todos los lectores… lamento no haber escrito ultimamente en el blog pero es que los estudios estan absorbiendo gran parte de mi tiempo, es por eso que no he escrito las reseñas de bastantes peliculas que he visto ultimamente, como The Other Guys (le doy un 8), La Caja Diabolica (un 5), y otras mas…

En esta oportunidad les hablare de Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes… la cual vi ayer en el famoso 3D!!!… -.-”

En Definitiva el 3D solo vale la pena en peliculas animadas, y aun asi, en ciertas ocasiones nisiquiera lo vale…

Este filme nos relata la historia de Soren, una joven lechuza cazadora cuya mision es encontrar a los miticos guardianes del gran arbol de Ga’Hoole para evitar la dominacion del mundo por parte de el villano Metal Beak… cabe destacar que el filme esta basado en una serie de libros de la autora Kathryn Lasky…

El filme es indiscutiblemente una maravilla visual… animacion que nisiquiera pixar podria superar… es maravilloso, los detalles, los paisajes, es todo verdaderamente asombroso… Pero por otro lado, en el filme no se aprovecha todo lo que la serie literaria puede ofrecer…

La narrativa es algo pobre, y al parecer se da lugar luego de sucesos importantes… la profundidad de la historia fue poco aprovechada, los hechos ocurren muy rápido y sin explicacion aparente, no es hasta cierto punto que se comprende de que trata todo. Carece de carácter y espíritu, sin embargo, a pesar de todo, cuenta con divertidos personajes que sin duda alguna, los mas chicos de la casa disfrutaran observando.

La pelicula tambien es excesivamente larga para su poca complejidad… llega un momento en que todo se hace fastidioso, y algo repetitivo, sin embargo, y vuelvo a decir, que luce maravillosa, los graficos son sorprendentes y ni hablar de la banda sonora. Eso si se llevo mis aplausos… Lastima que le falto lo mas importante.

En fin se puede llegar a la conclusión de que es una película que todos los miembros de la familia podrán disfrutar, el 3D en este caso vale la pena, así que la recomiendo, sobre todo para los mas pequeños de la casa… también incluye escenas de acción y divertidas que entretendrán a los mas adultos sin duda…

Consenso: La Leyenda de los Guardianes nos ofrece efectos visuales dignos de admirar, pero su sencilla historia no cobra vida a pesar de su gran potencial…

Nota: 7,5 (Buena)

TRAILER:


Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

One response to “Crítica: Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes.

  • alejandra

    jaja yo le daria un 8 o 9 tambien a the other guys pero ya mi comment sobre eso sera cuando publiques la reseña.. xD espero verme esta tambien en 3d todo depende de mi madre.. vale la pena pagar eso por esta o mejor me la veo normal ?? digo como consejo mas personal.. 🙂 saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: