La Red Social se alza con el primer puesto de la taquilla USA.


La película sobre los orígenes de Facebook, La Red Social, alcanzó el primer puesto de la taquilla cinematográfica de los Estados Unidos. Una producción dirigida por David Fincher que está ganandose cientos de criticas positivas en dicho pais.

La Red Social consigue en su estreno estadounidense nada menos que 23 millones de dólares. La película que narra los presuntos orígenes de Facebook, cautiva al público y promete ser una de las más taquilleras de los próximos meses.

El segundo puesto es para GaHoole: La leyenda de los guardianes, dirigida por Zack Snyder. Ahora consigue un parcial de 10,5 millones de dólares. Acumulando desde su estreno una cifra de 29,7 millones de dólares.

Wall Street 2 se queda ahora en la tercera posición de las más taquilleras en los Estados Unidos con un parcial semanal de 10,2 millones de dólares de recaudación. Shia LaBeouf, Michael Douglas y Joss Brolin ya acumulan en dos semanas un total de 35,9 millones de dólares en taquilla.

The Town, thriller dirigido por Ben Affleck, consigue ahora una cifra de 9,8 millones de dólares. Lo cual le permite quedarse en el cuarto puesto de las más taquilleras en los cines estadounidenses. El acumulado ya alcanza un total de 64,1 millones de dólares. (Amplia mente recomendada)

Rumores y Mentiras (Easy A), protagonizada por Emma Stone, figura en el quinto puesto de la taquilla estadounidense. Ahora con siete millones de dólares de parcial y un total acumulado de 42,4 millones de dólares.

Otra Vez Tú llega a las pantallas estadounidenses como una nueva comedia romántica con un interesante plantel femenino. El parcial semanal es de 5,6 millones de dólares. Su total acumulado es de 16,4 millones de dólares.

Let Me In (Déjame Entrar) no consigue un resultado muy esperanzador para su futuro taquillero. Eso sí, su temática vampírica sumamente sangrienta tampoco hacía fácil que llegara hasta el gran público. En su estreno consigue 5,2 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos.

La terrorífica Caso 39 se estrena en los Estados Unidos en el octavo puesto con una cifra de reacuaudación taquillera de 5,1 millones de dólares.

Devil baja hasta la novena posición con 3,9 millones de dólares de parcial. Y un total acumulado desde su estreno de 27,6 millones de dólares.

Alfa y Omega cierra la tabla. Con tres millones de dólares de parcial y un total acumulado desde su estreno de 19 millones de dólares.

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: