Top mejores del 2015


Ya se acaba el 2015. Y fue un muy buen año de películas de alta calidad. Se esperaron con altas expectativas secuelas de sagas clásicas como Mundo Jurásico, Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, Mad Max: Furia en la carretera, entre otros. También se debe destacar el regreso de Los Vengadores con Era de Ultrón.

Hubo estrenos que sorprendieron por ser muy disfrutables. Pero no todos los años son perfectos. En cada uno hay películas que te pueden decepcionar y quieras olvidar, entre ellas puedo mencionar a 50 Sombras de Grey y el nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos.

Ahora de regreso al tema principal vamos directo a mencionar la lista de las mejores películas estrenadas en mi país este año.

rs_634x940-150224123203-634.avengers-poster-age-of-ultron

Vengadores: La era de Ultrón

La muy esperada secuela nos trajo más personajes, más acción y, a simple vista, un villano más desafiante. Logra ser muy entretenida con sus escenas de acción y con su comedia, pero pierde calidad de asombro comparada a la entrega anterior. Ultrón resultó no ser un villano totalmente memorable pero no dejar de ser un muy buen filme.

Ant man poster

 Ant-Man: El hombre hormiga

Es otro largometraje del universo cinematográfico de Marvel. Es la introducción de un nuevo superhéroe con un poder muy original: volverse pequeño como una hormiga y sacar provecho de eso. Paul Rudd estuvo muy bien como protagonista acompañado por Michael Douglas y Evangeline Lilly. Tiene buenas escenas de acción, pero destaca más por lo graciosa que es y cómo es mostrado y desarrollado el concepto del diminuto enmascarado.

Kingsman_Servicio_secreto-485444831-large

 Kingsman: El servicio secreto

Matthew Vaungh director de la primera Kick-Ass, que está basado a un comic de Mark Millar, vuelve a realizar otra adaptación del mismo autor. Un 007 mucho más juvenil, cómico y más atrevido. Divertidas escenas de acción. Situaciones locas y buenos personajes hacen está película especial.

mision-imposible-nacion-secreta-banner-criticsight-860x450

Misión Imposible: Nación secreta

Otra película de espía estilo norteamericano. Es la quinta entrega cinematográfica de la famosa franquicia que sigue ofreciendo excelentes películas con Tom Cruise a la cabeza. Maravillosas escenas de acción. Un Cruise que sigue estando en  forma a pesar de su edad. Un buen guion y Rebecca Ferguson ha sido la revelación del año.

Spy poster

Una espía despistada

Otro filme de espía pero con corte mucho más gracioso. Mi película de comedia favorita del año. Melissa McCarthy  demuestra que es una actriz súper divertida y graciosa acompañada de un gran elenco: Jude Law, Rose Byrne y Jason Staham. A demás de la excelente comedia las también las escenas de acción son muy al estilo de 007. Una recomendación absoluta.

 Primicia Mortal

Primicia Mortal

Nightcrawler en inglés. Un thriller maravilloso protagonizado por un espectacular Jake Gyllenhaall  quien interpreta a un sociópata llamado Lou Boom que se encarga de filmar noticias de sucesos para vendérselos a los canales para sus noticieros. Es  atrapante y emocionante.

mad-max-poster_gp6d

Mad Max: Furia en la carretera

Una película de acción totalmente frenética y con muchas explosiones.  Totalmente coherente en un mundo post apocalíptico donde lo más valioso es la gasolina y los autos. Persecuciones y disparo a mansalva con un realismo tremendo y con personajes entrañables como Max y Furiosa interpretados por Tom Hardy y Charlize Theron respectivamente.

Star Wars VII

Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza

Una nueva trilogía de la galaxia muy, muy lejana ha comenzado. La secuela de entregas clásica de los 70 y 80 está a un gran nivel. Nuevos personajes muy carismáticos que se unen con los clásicos transmiten gran satisfacción. Escenas de acción a gran escala  si hacer abuso de efectos de computadoras. Escenas entrañables y muy graciosas también. Ha merecido la pena la espera del comienzo de una nueva trilogía que apunta a todo lo alto.

Qué tengan un feliz 2016.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: