Crítica: Desde Mi Cielo (The Lovely Bones)


Típico de Peter Jackson recargar sus películas de una brillante fantasía!… sin embargo, Desde Mi Cielo sufre a lo largo de todo el filme, de un constante y fastidioso cambio entre Suspenso, Violencia y Melosidad :S…

Desde Mi Cielo cuenta la historia de Susy Salmon, una niña de 14 años que es asesinada, pero que sigue en una especie de Limbo, entre el cielo y la tierra, desde donde puede observar a su familia, y sobre todo, al hombre que la asesino… Susy, desde su cielo, pasa de hermosos a terribles momentos llenos de ira, buscando desesperadamente justicia para con el hombre que le arranco la vida.

Con la trama, la cual era muy atractiva, se pudo haber logrado muchísimo mas, a pesar de que las actuaciones fueron excelentes, destacando Stanley Tucci, una actuación ESTUPENDA, la forma en la que dicha trama se desarrolla llega a ser un poco fastidiosa al poco tiempo de haber iniciado la película… Y es que se presentan cambios bruscos entre las escenas de Violencia y las escenas Románticas y Melosas… Cada cosa debe ir en su lugar, y en el momento indicado, ya que si no se da un ambiente bastante fastidioso e intolerable… Posiblemente este sea el error mas grande que no permitió el éxito del filme…

Desde mi punto de vista, el filme me encanto, pero como muy bien saben, aveces debo criticar fuerte una película que me halla gustado, tomando en consideración todos los factores en las que esta falla, y en este caso, no hay un equilibrio entre los géneros… Caben destacar las escenas del Cielo, bastante hermosas e impresionantes… Ademas de las escenas de Suspenso,  de la mano de Stanley, se sentía, esa tensión en el ambiente, verdaderamente excelente… pero… Lamentablemente dichas escenas eran terriblemente interrumpidas por escenas melosas y viceversa -.-» …

CONSENSO: Repleta de la deslumbrante imaginación de Peter Jackson, pero.. Desde Mi Cielo, sufre de bruscos cambios entre horrorosa violencia y empalagoso sentimentalismo.

MI NOTA: 7 (Buena)

TRAILER:

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

9 respuesta a «Crítica: Desde Mi Cielo (The Lovely Bones)»

  • Alex

    A pesar de que debo hacer la critica como se debe, me encanto, y la recomiendo 😉

  • brislunatica HAZ CLIK EN MI NOMBRE

    desafortunadamente aun no he podido ver esta movie pero todos me han dicho que esta grandiosa y que es de lo mejor de Peter Jackson a pesar que es completamente distinto a lo que ha hecho antes…. si tengo tiempo la veo este fin de semana para poder opinar bien acerca d ella 🙂 esta buena esta pagina

  • Alex

    Gracias por tus comentarios ^^ y si es muy buena te la recomiendo… solo que tu sabes, tengo que tomar en consideracion todos los aspectos para hacer una critica y algunos de dichos aspectos le restan puntaje…

  • brislunatica HAZ CLICK EN MI NOMBRE

    por fin tuve la oportunidad de ver la pelicula y solo debo de decir WOW!!!!! a mi si m fascino, la ambientacion, las actuaciones estupendas, toda la trama m encanta todo ese subrrelismo que le pone Peter Jackson a sus trabajos toda la fantasia, es cierto pasaba de escenas de ira a romanticas pero creo que esa es la cuestion asi somos los seres humanos un minuto estamos contentos al rato tenemos rabia asi funcionan los sentimientos, debo d confesar de que m hizo llorar, m hizo reir, incluso hizo de que yo sintiera pena y rabia contra el asesino de Susie para mi fue PERFECTA no le falto nada…. aunque hubiera querido que al asesino lo mataran a golpes (que se lo merecia) es raro que una movie m haga sentir tantas cosas a un mismo tiempo esta lo logro y la recomiendo mucho 🙂

  • Kate

    El tema principal es impactante y te deja pensativo, pero pienso de verdad que ese logro deberia atribuirsele al autor original del libro en el cual se basó la produccion de esta pelicula. Me parece que pudo heberse adaptado muchisimo mejor, porque eran muchos los momentos en que me desconectaba de la pelicula y el sentimiento que venia sintiendo, ya sea porque iba muy lentaaa o porque cambiaba bruscamente de una escena triste a una alegre y me dejaba confundida esperando algo más. Al final se puso peor, porque aunque me gusto que por lo menos el tipo se muriera (Seria justiciaa) Se suponia que todo el rollo de la policia, el papa y la hermanita buscando pistas para incriminar al vecino no quedó en nada pues, incluso el baul o caja fuerte que tiraron el basurero no aporto algo significativo para mi al final. Esperaba que la vidente llamara a la policia, pero eso tampoco sucedió. Lo ven son muchos aspectos que dejan al aire sin conexión con lo demás. Además que exageran con el personaje principal. Esta bien que todo gire entorno a Susie, pero casi ni hablaron los demas… Disculpen las molestias si ofendi a alguien con mi comentario. No es en contra de nadie y todos merecen aplaudir una peli si les gusta. Solo estoy siendo sincera.

  • Alex

    tranquila ^^

    agradesco tu comentario, es muy bueno que des tu critica personal de manera tan constructiva. De hecho, estoy deacuerdo contigo en muchos aspectos. 😉

    Saludos!

  • mauricio

    esta pelicula esta de lujo muy vakana de verdad me gusto mucho

  • Saoirse Ronan sera Blancanieves… « La Magia del Cine

    […] Si me preguntan, me parece que el numero de producciones originales están bajando en numero cada año, muchas adaptaciones últimamente, incluso de historias que son algo son algo difíciles de llevar a la gran pantalla (La Caperucita Roja con Amanda Seyfried?)… Esperemos que nos traigan un film aceptable, confío en el trabajo de la joven Saoirse, quien dio una maravillosa actuación la ultima vez que la vi en The Lovely Bones… […]

  • Veronica Rodriguez

    ami me encanto esta pelicula la recomiendo le doy una calificacion de 9.4

Deja un comentario