Saoirse Ronan sera Blancanieves…


Así parece, esta joven y talentosa actriz fue elegida para dar vida a el famoso personaje de los Hermanos Grimm, Blancanieves… En el elenco tendremos a Julia Roberts y a Armie Hammer (La Red Social)…

Este ultimo actor, a quien se le vio trabajar por ultima vez en The Social Network, desempeñara el papel de el Principe Andrew, mientras que Julia Interpretara a la Reina Malvada (se me ve dificil verla en ese papel :S no se a ustedes)…

La película esta en su periodo de preproducción, y estará a cargo del director Tarsen Singh… Se espera sea grabada en 3D.

El estreno esta pautado para el 29 de Mayo del proximo año…

Si me preguntan, me parece que el numero de producciones originales están bajando en numero cada año, muchas adaptaciones últimamente, incluso de historias que son algo son algo difíciles de llevar a la gran pantalla (La Caperucita Roja con Amanda Seyfried?)… Esperemos que nos traigan un film aceptable, confío en el trabajo de la joven Saoirse, quien dio una maravillosa actuación la ultima vez que la vi en The Lovely Bones…

 

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: