Machete tráiler


Ya se ha lanzado el primer tráiler original de Machete, dirigida, producida y escrita por el famoso director mexicano Robert Rodríguez. Machete se inicio como un falso tráiler que acompañaba una película de Robert Rodríguez:  Planet Terror protagonizado por Danny Trejo, debido a la gran fama de este tráiler falso Rodríguez decidió hacer un largometraje de esta película utilizando un guion que escribió en el año 1993.

La película se basa en un jardinero ex agente federal mexicano mejor conocido como “Machete” (Danny Trejo) es contratado para asesinar a un senador corrupto pero es traicionado y decide vengarse.

Además de Trejo hay un gran reparto en esta película Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Steven Seagal, Don Johnson y Rose McGowan.

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Una respuesta a «Machete tráiler»

  • alejandra

    wii.. se ve buena.. yo me vi el falso trailer, y hasta lei las noticias de q la iban a sacar al fin en largometraje.. ya era hora de que saliera.!! muy prometedora la trama, ahora toca esperar a que la estrenen para confirmar lo q pienso.. 😉

Deja un comentario