Margot Robbie negocia protagonizar el ‘Ghost in the Shell’ norteamericano


margot-robbie-oscar-2014-1

Según informa The Wrap la actriz Margot Robbie ha comenzado a negociar con DreamWorks la posibilidad de encabezar el reparto de la versión americana de Ghost in the Shell, adaptación en imagen real del manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que dirigirá Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador).

Aunque el citado medio no lo especifica se da por sentado que, en caso de firmar, Robbie encarnaría al personaje de Motoko Kusanagi, una cyborg que trabaja en la Sección 9 del departamento de seguridad de un futuro e hipotético gobierno japonés (en el original).

La actriz, la gran revelación de El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, rueda actualmente a las órdenes de David Yates el nuevo Tarzan que co-protagonizan Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Djimon Hounsou y John Hurt. Además tiene pendiente los estrenos en 2015 de Focus, junto a Will Smith, y de Z for Zachariah, junto a Chris Pine y Chiwetel Ejiofor.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos.

La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: