“Capitán América: El soldado de invierno” fue la película más taquillera en su fin de semana de estreno


142271

La nueva película del universo Marvel, “Capitán América: El soldado de invierno”, ha recaudado en nuestro país cifras extraordinarias de taquilla en su primer fin de semana (28-30 de marzo) con 8.230 millones de bolivares  (alrededor de 1.309 millones de dólares). La película de acción protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson narra las nuevas misiones del Capitán América después de los eventos ocurridos en “Los Vengadores”.  Este fin de semana se estrenará en el mercado norteamericano.

En el segundo puesto quedó “Lego: La película”, la película animada basado en el mundo de los famosos juguetes de cubo, con una cifra de 2.791 millones de bolivares (alrededor de 444 mil dólares). En el tercer lugar quedó la película de comedia venezolana, “Papita, maní, tostón”, recaudando una cifra de poco más de 2 millones de dólares (334 mil dólares). Esta película venezolana desde hace semanas entró al primer lugar como la película venezolana con más recuadación en el país.

En el cuarto lugar se ubicó “300: El origen de un imperio” con una cifra de 1.667 millones de bolivares (266 mil dólares). Y en el quinto lugar quedó “Need For Speed”, la película de acción y autos basada al famoso videojuego de Electronic Arts con una reacudación de 1.136 millones de bolivares (180 mil dólares).

 

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: