Crítica: “Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras”


Lluvia-de-Hamburguesas-2-La-Venganza-de-las-Sombras

A fines del 2009 Sony Anmation Pictures estrenó la película animada “Lluvia de hamburguesas” que dio buenos resultados en la taquilla y fue bien valorada por parte de la prensa. Ahora después de 4 años llega a la secuela a las salas de nuestros cines.

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de tocino y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

La evolución en la animación y en el arte comparado con la primera es excelente. Los colores de la isla y de la comida con propia vida son muy hermosos. Los diseños de la comida en forma de animales son muy buenos y originales. Los personajes de la primera siguen teniendo el mismo diseño, excepto Sam que ahora usa lente y una cola de caballo en el pelo.

El guion es entretenido, tiene comedia y muchas escenas de aventuras.  Pero el fallo es que no es tan original como lo fue la primera y no contiene el mismo grado de la primera. Algunas veces la película se vuelve predecible. Pero igual sigue siendo una historia interesante.

“Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de la sobras” es una entretenida película animada con comedia y aventura. Una buena opción para pasarla bien. No es original ni tiene el mismo nivel de comedia que la primera película, pero te encantó la primera esta te va gustar mucho. Hay excelentes diseños y colores. Una muy buena animación. En fin, muy recomendable.

Nota: 8/10 (Muy buena).

@J_A_Labarca

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: