Crítica: “Carrie”


carrie_24234

“Carrie” es una de las obras más famosas de Stephen King, en 1976 se realizó una adaptación cinematográfica de la novela convirtiéndose en un clásico del género del suspenso.  Ahora sale una nueva versión cinematográfica de este clásico. Veremos si está a la altura de la primera película.

Sinopsis

La historia trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Dirección

Kimberly Peirce, encargado de la dirección, hizo un correcto trabajo.  Filmó una entretenida película de horror. Se notó que dirigió bien a los actores debido a que ellos realizaron un buen trabajo. Los efectos son muy buenos. Aunque no se enfocó en mostrar un baño total de sangre, que si la hubo, pero no de manera torrencial como en  “Evil Dead”.

Actuaciones

Chloë Grace Moretz, interpretando a Carrie White, hizo un muy buen trabajo, uno puede encantarse por el personaje y eso es debido al talento de Moretz. Julianne Moore también hizo un gran trabajo interpretando a Margaret White, la madre de Carrie, una mujer esquizofrénica y una  cristiana  radical.  No hubo ninguna actuación lamentable.

Guion

El guion es el punto flaco  de la película. No hay una profundidad de los personajes. Es muy directa. Faltó mostrar, por lo menos, un poco del pasado de Carrie, para que la película fuera más completa.

Conclusiones

“Carrie” es una buena película de horror para adolescentes. Una correcta dirección, buenas actuaciones principales, algunos buenos efectos y algunas buenas escenas. La película no es un horror clásico, pero no aburre. No es una obra maestra, ni es excelente, pero una buena película para pasar bien el rato.

Nota: 7,5/10 (Buena)

@J_A_Labarca

 

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: