Aaron Taylor-Johnson es confirmado para interpretar a Quicksilver en “Los Vengadores: La era de Ultrón”


Aaron_johnson (1)

Marvel Studios ha confirmado el fichaje del actor Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”) quien interpretará a Quicksilver en la segunda pelicula de “Los Vengadores” (2012): “Los Vengadores: La era de Ultrón”.

Realmente era una noticia que se veía venir después de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revelase que ambos estudios tenían los derechos del personaje: “Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos hacer referencia a su linaje y su relación con Magneto. Por contra, ellos pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores”.

En la película también estará la hermana de Quicksilver, Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), cuyo rol parece estar destinado a Elizabeth Olsen. Quicksilver y Bruja Escarlata son los únicos personajes que son hermano-hermana dentro del universo Marvel.

El rodaje dará comienzo el próximo mes de enero de 2014. Con intención de estrenarse en cines en la primavera de 2015. Con su reparto encabezado por nombres como los de Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L Jackson y James Spader, entre otros.
Precisamente la voz de Ultron será la del actor James Spader, una de las últimas incorporaciones al reparto de la superproducción dirigida por Joss Whedon y supervisada por el productor Kevin Feige.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: