Affleck dirigirá una nueva película


39022b

El actor Ben Affleck dirigirá un thriller geopolítico ambientado en África, según informó la web estadounidense Deadline.

Warner Bros Pictures y Pearl Street Films serán los encargados de desarrollar esta cinta de suspense en la que un grupo de mercenarios es contratado para matar al jefe de un numeroso grupo militar, causante de continuas y abusivas violaciones de los derechos humanos de su propio pueblo.

Con el marco del neocolonialismo africano de fondo, el filme buscará concienciar a la sociedad de los graves problemas que afrontan los países de este continente y las dificultades con las que se encuentran aquellos que tratan de ayudar en la solución.

Matt Damon y Jennifer Todd ya han sido confirmados como productores del nuevo trabajo del actor cuyo guión está preparando Will Staples, un estadounidense conocido por ser uno de los mayores especialistas en videojuegos del mundo.

Este nuevo proyecto del que aún se desconoce el título es el tercero que dirigirá Affleck. En 2007 debutó en este campo con ´Gone baby gone´, película a la que siguieron ´The Town´ en 2010 y ´Argo´ en 2012, con la que el Óscar a Mejor Película le consagró como director cinematográfico.

Además de actor y director, Ben Affleck lleva años produciendo y escribiendo varias películas, lo que le convierte a sus 41 años en una de las figuras más completas del panorama del cine internacional.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: