Samuel L. Jackson confirma que Elizbeth Olsen formará parte del reparto de “Los Vengadores: La era de Ultron”


Elizabeth Olsenddscarlet-Witch

Puesto que Walt Disney Pictures y Marvel Studios no terminan de decidirse a anunciar la contratación de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en “Los Vengadores: La era de Ultron”, parece que Samuel L. Jackson, alias Nick Fury, ha decidido hacer el trabajo por ellos. En declaraciones a The Wall Street Journal, el actor comentó:

“No creo que empecemos el rodaje antes del mes de marzo del próximo año. Lo que sé es que vamos a rodar en Londres, que James Spader será Ultron, el malo de la película y que la señorita Olsen también estará aunque no sé en qué papel. Todavía no he visto el guión”. Puesto que es un secreto a voces que su rol sería el de Bruja Escarlata, parece que todo queda lo suficientemente claro.

En la cinta volveremos a ver los superhéroes que nos deslumbraron en la primera entrega además de nuevos personajes de Marvel, nunca antes vistos en la gran pantalla. También se espera que Aaron Taylor-Johnson (‘Kick-Ass 2’) se una como el hermano de Bruja Escarlata, Quicksilver. Respecto a las habilidades de Bruja Escarlata, ésta puede lanzar hechizos capaces de alterar la realidad, una especie de “magia del caos”.

A Elizabeth Olsen la veremos próximamente en la cinta de Spike Lee, “Oldboy”, además de protagonizar también junto a Taylor-Johnson, “Godzilla”, reboot del monstruo clásico que se estrenará en mayo de 2014.

“Los Vengadores: La era de Ultron” llegará a las carteleras el 1 de mayo de 2015.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: