Rumores vinculan a Collin Farrel y a Paula Patton para la película de “Warcraft”


Collin Farrel y Paula Patton

Collin Farrel y Paula Patton

Según algunos medios Legendary Pictures y Atlas Entertainment han ofrecido a Collin Farrel y a Paula Patton protagonizar la adaptación cinematográfica de “Warcraft”, el famoso videojuego de Blizzard, que será dirigida por Duncan Jones.

Ambos tienen las ofertas encima de la mesa, aunque como informan en la página web Deadline, la productora no tiene claro que acepten finalmente participar en la cinta, por lo que la búsqueda no ha concluido ni mucho menos. “No estamos seguros de que Farrell acepte la oferta (hay fuentes que opinan que hay un 50 % de probabilidades que acabe aceptando) y Jones sigue probando otros actores para los papeles principales”, comenta. Patton está en negociaciones para un papel importante en el filme, aunque no se ha especificado cuál.

Collin Farrel está pasando por el peor momento de su carrera, el año pasado protagonizó el desastroso remake de “Total Recall”. Patton protagonizó, junto a Tom Cruise, “Misión: Imposible – Protocolo fantasma”.

En estos momentos Charles Leavitt y Robert Rodat están trabajando en el guion. La pelicula estará producida por por Thomas Tull y Jon Jashni para Legendary, conjuntamente con Blizzard y Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment. El rodaje comenzará a principios de 2014 y se estrenará a mediados del 2015.

 

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: