El proyecto de “Wonder Woman” podría renacer de la mano de Max Landis


WONDER_WOMAN

El guionista de Max Landis (“Chronicle”) ha declarado sus intenciones de escribir el borrador de la película de “Wonder Woman” que Warner Bros. estaría desarrollando.

Un fan preguntó a Landis a través de Reddit qué película basada en un superhéroe le gustaría escribir, a lo que respondió: “una versión de “Wonder Woman”, usando un borrador que tengo intención de hacer para WB”.

Max Landis escribió el borrador para “Chronicle 2”, pero la productora Fox lo rechazó. Esto pude ser el punto de inflexión para que Warner lo contactará para comunicar a Landis sobre un posible borrador para la película de la personaje de DC Comics.

“Wonder Woman” lleva años estancada en el mundo del cine y de la televisión. Hace 3 años se desarrolló un piloto para una nueva serie de televisión con Adrianne Palicki como protagonista y el resultado fue desastroso y el proyecto se canceló. Tal vez con “La Liga de la Justicia” en camino, Warner quiere arriesgarse estrenando una película de la amazonia, ya que es una personaje clave en la fundación de la Liga.

Hace falta la confirmación de Warner Bros sobre el proyecto, pero son informaciones extraoficiales que tiene varios medios. Tal vez haya película de “Wonder Woman” antes o tal vez después del estreno de “La Liga de la Justicia”.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: