“Piratas del Caribe 5” ya tiene título


piratas-del-caribe-5

Según el medio “This Is Infamous”, la quinta entrega de los Piratas llevará por título, “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (“Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos”), remontándose claramente a la frase de una de las atracciones más famosas de Disneyland. Lógicamente, tras conocer el título toca apostar por dónde podría girar la nueva historia.

El guionista de “Atrápame si puedes”, Jeff Nathanson será el encargado de escribir esta quinta entrega que será dirigida por la pareja de “Kon-Tiki”, Joachim Rønning y Espen Sandberg. Se espera que la producción de comienzo en enero de 2014, con un estreno que llegará a los cines el 10 de julio de 2015.

Lanzada en 2003 con “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra” como primera entrega, la franquicia ha contado hasta el momento en todas sus entregas con Johnny Depp como principal protagonista en el papel del Capitán Jack Sparrow. La aventura más reciente fue “Piratas del Caribe: En aguas misteriosas” (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”) “Piratas del Caribe: En aguas misteriosas” en 2011, cinta donde también estuvieron Penélope Cruz, Ian McShane y Sam Claflin y que rebasó el billón de dólares en la taquilla mundial.

El Séptimo Arte/ La Magia del Cine

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: