Ben Affleck será el nuevo Batman


Ben-Affleck1

Warnes Bros. ha anunciado oficialmente que Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de “El hombre de acero” de Zack Snyder.

“Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los super héroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck ciertamente encaja en ese rol”, dijo Greg Silverman, Presidente de desarrollo creativo y producción en todo el mundo en Warner Bros. “Su excepcional carrera es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack traerá nueva dimensión a la dualidad de este personaje”.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry,” agregó el director Snyder. “Tiene la habilidad de actuar para crear un retrato de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un combatiente del crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”.

Warner Bros tiene una larga relación con Affleck. Su éxito más reciente para el estudio fue Argo de 2012, que ganó a mejor película en los premios de la Academia de este año. El próximo trabajo directorial de Affleck es “Live By Night” , también será producido por Warner.

Este no será la primera vez que Ben Affleck interpretará a un héroe de cómic, en 2003 interpretó a Daredevil en la adaptación del héroe de Marvel. Será el quinto actor en interpretar a Batman en el cine después de Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

La secuela de “El hombre de acero”, será dirigida por Zack Snyder, escrita por David S.Goyer y será estrenada a nivel mundial el 17 de julio del 2015. Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán para esta secuela.

“El hombre de acero” ha recaudado más de 630 millones de dólares al nivel mundial.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

One response to “Ben Affleck será el nuevo Batman

  • Johne638

    Though it is true I enjoy your writing style, I don’t agree with your main point of view about this one. I do delight in your website nevertheless. deacgacecacd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: