“Avatar” tendrá 3 secuelas


katucms_image_12e9bc6f10f2604041fe3922dafd6fc3_3741_jpg

20th Century Fox ha anunciado que la mega exitosa película “Avatar” de James Cameron tendrá 3 secuelas y que el mismo James Cameron las dirigirá. Fox ha hecho oficial tanto su fichaje como el de los también guionistas Rick Jaffa & Amanda Silver (“El origen del planeta de los simios”) y Shane Salerno (“Salvajes”), después de un proceso de selección que ha llevado a cabo el propio Cameron durante las últimas semanas.

Todos ellos formarán equipo junto con el realizador para perfilar los detalles del argumento de este ambicioso macro-proyecto sin precedentes que, finalmente, se ha confirmado que será la tetralogía de ‘Avatar’, la cual constará de tres entregas más a estrenar de forma consecutiva en todo el mundo en navidades de 2016, 2017 y 2018.

La producción de estas tres nuevas entregas comenzará el año que viene, siendo que las tres se rodarán de forma simultánea. El trabajo de digitalización correrá de nuevo por cuenta de Joe Letteri y su equipo de WETA Digital, responsables del excelente acabado visual del filme de 2009, recordemos, el filme más taquillero de la historia y el más vendido en Blu Ray. Lo que de momento no ha trascendido es a cuanto podría ascender el presupuesto combinado de las tres entregas, una cifra que fácilmente podría suponer más de 600 millones de dólares, el doble de lo invertido en su momento en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

“Mientras escribía las nuevas películas, descubrí que el ‘universo Avatar’, su historia y sus personajes se habían vuelto mucho más ricos de lo que había anticipado”, ha señalado el director.”Así que se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para poder captar todo lo que quiero transmitir en la pantalla”

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: