Walt Disney Studios y Harvey Weinstein se unen para la adaptación de “Artemis Fowl”


artemisfowl

Walt Disney Studios ha anunciado que ha comenzado el desarrollo junto con el productor Harvey Weinstein de la adaptación cinematográfica de “Artemis Fowl”, cinta de acción real que estará basada en el primer y segundo libros de la serie de ficción para niños más exitosa de Disney Publishing Worldwide (ha vendido más de 21 millones de ejemplares), escritos por Eoin Colfer. El guión está siendo escrito por Michael Goldenberg (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”), contando con la producción ejecutiva de Robert De Niro y Jane Rosenthal.

La historia de “Artemis Fowl” es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos… no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

“Con su balanza de misterio, aventura y su atractivo familiar, “Artemis Fowl” es un paso natural para Disney. Estamos deseando colaborar con Harvey en este emocionante proyecto”, dijo el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey.

Por su parte, Harvey Weinstein comentó: “Si me hubieran dicho hace cinco años que iba a producir un proyecto con Disney habría pensado que estaba loco. Bob De Niro y Jane Rosenthal me trajeron este libro cuando todavía estaba en Miramax y enseguida supe que quería los derechos para la película. Es un proyecto muy especial porque es un libro que les encanta a mis hijos. Es una historia para todos y nadie mejor que Disney para hacer las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes”.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: