Listo el reparto de “Welcome to Me”


39736

Se ha completado el casting de la nueva película del realizador Shira Piven, “Welcome to Me”. Según The Hollywood Reporter, Wes Bentley, Joan Cusack, James Marsden y Alan Tudyk se unen a un proyecto en el que ya estaban Kristen Wiig como principal protagonista, Linda Cardellini, Jennifer Jason Leigh y Tim Robbins.

“Welcome to Me” narra la historia de Alice (Wiig), quien sufre un trastorno de personalidad disociativa. Un día le toca la lotería y decide gastar el dinero del premio en crear un talk show sobre su propia vida, el cual reflejará su personalidad y su absoluta obsesión por ser famosa, aunque para ello tenga que arrastrar a sus familiares y amigos en el proceso.

Esta comedia dramática será escrita por Eliot Laurence y producida por Aaron L. Gilbert y Marina Grasic, con Margot Hand como co-productora a través de BRON Studios. Además, en la producción tomarán parte Kristen Wiig, Will Ferrell, Adam McKay y Jessica Elbaum de Gary Sanchez Productions, mientras que Robyn Wholey será el productor ejecutivo. La cinta comenzará su producción en California el mes próximo.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: