La Viuda Negra tendrá más relevancia en “Avengers: Age of Ultron”


The-avengers-black-widow-scarlett-johansson

Con la producción de “Avengers: Age of Ultron” lista para ponerse en marcha a principios de año, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la esperada secuela de la cinta escrita y dirigida por Joss Whedon. El cineasta reveló hace unos días el que será título del film, además de que será una historia original y no basada en el cómic del mismo nombre. Por último, dio a entender que Clark Gregg no repetirá en su papel del Agente Coulson.

La que seguro sí estará es Scarlett Johansson como la Viuda Negra, rol que Whedon ha revelado tendrá gran relevancia en la secuela a pesar de la incursión de dos nuevos personajes humanos como son Quicksilver y Bruja Escarlata:

“Natasha es una gran parte de la secuela, porque queremos centrarnos más en los personajes que no poseen sus propias franquicias, a pesar de que ella aparece en Cap. 2 y está genial. Ella es de lo más divertido porque no es un héroe, ya sabes, es algo que leí no recuerdo de quién y que me hizo sentir mal. Decía: “Estos chicos son héroes, tú eres una espía, alguien diferente con habilidades diferentes. No tienes superioridad moral ni ninguna de las cosas buenas que ellos poseen”. Precisamente por eso es tan interesante para mí. Por tanto, en la segunda parte haremos cosas realmente impactantes con ella”.

Whedon añadió que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) también desempeñará un papel más importante en la secuela, por lo que ambos superhéroes serán en esta ocasión parte del eje principal de la historia.

 

“Avengers: Age of Ultron” llegará a los cines el 30 de abril de 2015.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: