Película de “Warcraft” comenzará a rodarse en el 2014


Arte de Warcraft

Arte de Warcraft

Warner Bros. Pictures & Legendary Pictures han confirmado desde la Comic Con de San Diego que la esperada adaptación de “Warcraft” se rodará a principios de 2014 con vistas a su estreno en 2015, casi diez años después de que el proyecto se pusiera en marcha. A pesar de que el acuerdo que unía a ambas compañías termina a finales de este 2013, siendo Universal Pictures la nueva distribuidora de Legendary a partir de entonces, parece que al menos para este proyecto ambas seguirán colaborando juntas.

El que será su director, Duncan Jones, responsable de “Moon” y “Source Code”, ha sido el responsable de presentar, junto a Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures, un pequeño avance del proyecto a los asistentes a la citada convención.

Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans (1994), uno de los primeros en su género.

El universo de Warcraft que se encuentra en ambas marcas está ambientado en una fantasía épica moderna propia de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons y tiene su inspiración inicial en los juegos del universo de Warhammer Fantasy, representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, los cuales son seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea a la fantasía actual, pero con una concepción y estilos muy propios.

 

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: