Confirmada la secuela de “Sector 9”


Neil Blomkamp ha confirmado la secuela de la que es, por ahora, su mejor película como director, “Sector 9” (“District 9”).  Hay que recordar que “Sector 9” se estrenó hace casi 4 años, y fue la mayor sorpresa de aquel año. La película tuvo un presupuesto de  30 millones de dólares pero fue aplaudida por la crítica y recaudó más de 210 millones de dólares en el mundo.  La película obtuvo nominaciones al Oscar (mejor película y mejor guion adaptado).

En una entrevista con Wired, Blomkamp reveló la existencia de un primer boceto de 18 páginas para un proyecto que llevará por título, “District 10” (“Sector 10”), aunque las únicas palabras que salieron del cineasta al respecto es que lo escrito hasta ahora es “real y jodidamente fresco”. Sin embargo, también hay una noticia no tan buena, y es que Blomkamp aseguró que de momento no puede comprometerse con la secuela, lo que significa que la cosa (si finalmente llega, que parece que sí) irá para largo.

Así mismo, el director reveló en la entrevista que rechazó la posibilidad de trabajar en uno de los nuevos proyectos de Star Wars cuando Simon Kinberg, productor de “Elysium” (su último proyecto que llegará el 9 de agosto y será protagonizado por Matt Damon), le comentó esta posibilidad.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

3 responses to “Confirmada la secuela de “Sector 9”

  • Henry Sandoval Espinola

    Extraordinaria pelicula. Es tan comovedora y a la ves realista, en el sentido de mesclar los intereses politicos, economicos y de poder y hacer de una ficción algo creible. Espero la secuela con muchas ancias.

  • Zeget

    Es una pena que demoren o no tengan iniciativa por ello, la película da para más, pero ni idea del porque, ojala se animen y no esperen a que el director se muera o algo para arrepentirse

  • martincx

    Me encantó esta película, y hasta el día de hoy me entero que van a hacer una secuela.

    Genial, espero que no decaiga, la primera fue sensacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: