Nuevos detalles de “X-Men: Days of Future Past”


Vulture confirmó lo que se ha rumoreado durante meses: la estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, interpretará a Bolivar Trask, el científico militar que creó a los Centinelas, gigantes robots caza-mutantes. Esto no debe sorprender a muchos, ya que los Centinelas son gran parte de la historia del cómic de 1981 en el que se basa la trama del filme.

Sin embargo, la identidad del personaje interpretado por el actor australiano, Josh Helman, puede que sorprenda a algunas personas. Aunque se especuló que su “rol significativo” era el de Cíclope, la página alega que interpretará a una versión joven de William Stryker, el soldado convertido en fanático religioso que fue interpretado en X2 por Brian Cox y en X-Men Origins: Wolverine por Danny Huston.

Potencialmente, la revelación más importante puede ser la relevancia del rol de Hugh Jackman (Wolverine) en Days of Future Past. En la historia original en dos partes creada por Chris Claremont y John Byrne, el fracaso de los X-Men en prevenir el asesinato de un senador por la Hermandad de Mutantes Diabólicos resulta en la creación de una línea de tiempo alterna en donde los Centinelas se han convertido en los gobernantes de facto en el país, y los mutantes son cazados y colocados en campos de concentración. En ese futuro, Kitty Pryde envía su mente al pasado para poseer el cuerpo de su yo más joven para intentar advertir a los X-Men y evitar que suceda lo que pasa en el futuro.

Pero Vulture reporta que en la versión de Bryan Singer, la Kitty interpretada por Ellen Page envía a Wolverine al pasado. “Sin embargo, algo malo le pasa a Kitty durante el trance de viaje en el tiempo, y mientras Wolverine está bajo su ‘hechizo’, los otros X-Men deben correr para encontrar a alguien que pueda drenar los poderes de Kitty y regresar a su amigo de vuelta al futuro”. El site especula que allí puede ser en donde el rol de Anna Paquin, Rogue, entra en juego.

Por otra parte, en noticias oficiales, Bryan Singer compartió una imagen confirmado el involucramiento de Lucas Till (X-Men: First Class) en el nuevo filme.

El estreno de X-Men: Days of Future Past está pautado para el 23 de mayo de 2014 en EE.UU. y también cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Omar Sy, Booboo Stewart, Fan Bingbing y Adan Canto.

Vía: Evenpro.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: