Revelan parte de la trama de “Jurassic Park 4”


Universal Pictures retrasó la fecha de estreno de “Jurassic Park 4” del 13 de junio de 2014 al año 2015, lo primero que pensamos es que el estudio no se estaba tomando en serio la producción, porque comenzó a salir información de la película, y de pronto nada de nada.

Y es que según la compañía, este cambio de planes se debe a que el guion está siendo reescrito, y ellos quieren que todo esté listo antes de ponerse a trabajar.

Para compensar las malas noticias y aliviar la espera, la Web Collider ha revelado una posible trama para la cinta. Mientras que las anteriores entregas estaban ambientadas en parques temáticos situados en islas remotas donde no había rastro de civilización, esta vez la historia es bastante diferentes a las demás, porque esta vez no están ambientadas en parques temáticos situadas en islas remotas donde no hay rastros de civilización, ahora se sitúa en nuestros días y tiene lugar en la Isla Nublar, pero este lugar ya no es un lugar hostil, el tiempo ha acabado por convertirla en un parque temático real con más de 10 millones de visitas al año – como siempre deseó el creador del parque John Hammond (Richard Attenborough) – y completamente seguro… (o al menos eso es lo que todo el mundo pensaba).

Según la Web Collider, el parque ha sido descrito como un “Sea World”, en el que se ha construido un área temática denominada Laguna de la Isla Nublar, donde un dinosaurio marino sirve de espectáculo para los visitantes. Se ha revelado una escena en la que se ve cómo el dinosaurio sale de la laguna y, dando un gran salto, se come a un tiburón blanco. Esto demuestra que los dinosaurios están “domesticados”.

El detonante de la historia será el descubrimiento de un nuevo dinosaurio que es más inteligente que el resto y que, pronto, comienza a causar estragos en el parque temático. Cuando el caos reine de nuevo, los trabajadores del parque se verán obligados a servirse de la ayuda de otros dinosaurios como los Velociraptors y T-Rex (aparentemente ya no son un peligro, pues han sido entrenados).

El filme, con un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de “Rise of the Planet of the Apes”, y su secuela “Dawn of the Planet of the Apes”) y con Steven Spielberg al mando de la producción, supondrá la primera superproducción del director Colin Trevorrow, responsable de la cinta “Safety Not Guaranteed”.

Vía: Últimas Noticias

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: