Warner Bros y Legendary Pictures rompen lazos


Una de las más exitosas alianzas en el mundo del cine llega a su fin. Legendary Picture ha decidido no renovar el contrato que mantenia su unión con Warner. Ahora Legendary  Pictures buscará otro socio con quien aliarse, se rumorea que podría ser Fox o Sony.

La historia de la alianza entre WB y Legendary es muy exitosa. Entre la alianza se realizaron exitosas peliculas como “Batman Inicia”, “El caballero de la noche”,  “El Caballero de la noche asciende”, la trilogía “¿Qué pasó ayer?”, “El origen” y “El hombre de acero”

Aun así, el presidente de Legendary, Thomas Tull, lleva tiempo buscando el poder ejercer un mayor control creativo sobre el contenido del estudio, razón por la que ha decidido buscar un nuevo socio cofinanciador. Por contra, Warner Bros. busca desarrollar más títulos en solitario en lugar de asociarse a la hora de financiar proyectos. El estudio tiene la esperanza de llevar a la gran pantalla múltiples adaptaciones de DC Comics de la misma forma que hizo con la franquicia “Harry Potter”, lo que significarían ingentes beneficios que no tendría que compartir.

Tull se reunirá con diferentes estudios en los próximos días y es probable que el acuerdo se haga oficial durante el mes de julio. Entretanto, el próximo lanzamiento de Legendary será ‘Pacific Rim’, la cinta de Guillermo del Toro que llegará a los cines estadounidenses el 12 de julio.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: