Nuevos carteles promocionales de “Mirror, Mirror”


Hace poco, los fanáticos del cine se vieron sorprendidos por la salida casi simultánea de los trailers de “Snow White and the Huntsman” y “Mirror, Mirror”, (films que, con diferentes visiones y estéticas, abordan la vida de Blanca Nieves). Ahora, a semanas de esos lanzamientos, aparecieron los primeros carteles promocionales de la segunda cinta, la cual es protagonizada por Lily Collins (da vida a la princesa) y Julia Roberts (Reina Malvada).

El largometraje, dirigido por Tarsem Singh, se estrenará en cines el 16 de marzo próximo y, además de con Collins y Roberts, cuenta con Armie Hammer interpretando al príncipe Andrew Alcott, Sean Bean en el rol del Rey y Nathan Lane en el papel de Brighton, entre otros grandes actores y actrices.

Cabe destacar que “Mirror, Mirror” tiene un estilo más de fantasía, como el de “Alicia en el País de las Maravillas” (Alice in Wonderland) de Tim Burton, mientras que “Snow White and the Huntsman”, con Kristen Stewart como figura principal, muestra a una princesa más combativa, una madrastra sumamente detestable y una estética muy oscura.

  • Dato amoelcine.com: Stewart y Collins hicieron la audición para “Snow White and the Huntsman” y la producción eligió a la actriz de “Crepúsculo” (The Twilight Saga).

Creditos a:  @alecusaw 

Click para ir al articulo original: http://la.amoelcine.com/blogs/amantes-del-cine/-/blogs/carteles-promocionales-de-mirror-mirror?_33_redirect=%2Fblogs%2Famantes-del-cine

Anuncios

Acerca de Alejandra

music, cars, chocolate and traveling. Ver todas las entradas de Alejandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: