Nuevo cartel de The Dark Knight Rises


Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo cartel de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El caballero de la noche asciende’), la tercera entrega de la saga de Christopher Nolan, basada al famoso personaje de DC Comics.

El cartel nos muestra a un Bane caminando bajo la lluvia y detrás de él, está en el suelo la máscara  de Batman destruida. El cartel enseña las palabras: “The Legends Ends”, que sería en español: “La leyenda termina”.

La película terminará la trilogía de la historia de Batman creada por el director y escritor Christopher Nolan. La historia nos sitúa 8 años después de los hechos ocurridos de la película anterior. Ciudad Gótica  está metida en un total caos  por la desaparición de Batman, los crímenes han aumentado de manera exagerada, sobre todo con la aparición de Bane (Tom Hardy), liderando a La Liga de las Sombras en busca de Batman. Bruce Wayne (Christian Bale), tomará la decisión de regresar como Batman para detener la gran ola de maldad que se ha librado en la ciudad.

La película está dirigida por Christopher Nolan, escrita por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, y producida por Christopher Nolan, Emma Thomas y Charles Roven. El reparto principal de la película está conformado por: Christian BaleMichael CaineGary OldmanAnne HathawayTom HardyMarion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt yMorgan Freeman.

El caballero de la noche asciende se estrenará en julio del 2012.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

2 responses to “Nuevo cartel de The Dark Knight Rises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: