Cartel definitivo de ‘Sherlock Holmes: Juego de las sombras’


En épocas de navidades se estrenara ‘Sherlock Holmes: Juego de las sombras‘ para hacer una espectacular navidades cargadas de estrenos. En esta secuela repite gran parte del reparto original, encabezado por Robert Downey Jr. como el detective de la calle Baker Street y Jude Law, que interpreta a su inseparable ayudante, el doctor Watson. También volverá Rachel McAdams, en la piel Irene Adler, aunque parece que tendrá una importancia menor que en la primera entrega.

Ya podemos ver el que será el último cartel de esta nueva producción de Warner Bros, dirigida de nuevo por el británico Guy Ritchie (que pronto se pondrá manos a la obra con su adaptación cinematográfica del cómic ‘Lobo’). En esta ocasión Holmes y Watson se enfrentan al misterio de la muerte del príncipe de Austria, que aparentemente apunta a ser un suicidio, pero que tras sus investigaciones descubrirán que se trata de un asesinato, la primera pieza de un rompecabezas diseñado por una mente criminal, el profesor Moriarty.

Completan el reparto Noomi Rapace como Sim, Stephen Fry interpretando a Mycroft Holmes, Jared Harris en la piel de Moriarty, y Eddie Marsan que repite como el inspector Lestrade.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: