Gwyneth Paltrow sera “adicta al sexo” en “Thanks For Sharing”


La bellísima Gwyneth Paltrow será una de las protagonistas de “Thanks For Sharing”, filme a estrenarse en 2012 que trata sobre un grupo de personas adictas al sexo que se conocen durante consultas psiquiátricas.

De esta forma, la rubia se sumará a Mark RuffaloTim Robins Joely Richardson, quienes estarán bajo la dirección de Stuart Blumberg, quien también se encargó de escribir el guión. Sobre la película, Blumberg señaló que está “ansioso por verlos dar vida a los personajes con su incomparable gran talento”.

La trama cuenta la historia de un grupo de amigos que trata de superar sus adicciones a pura fuerza de voluntad, al tiempo que todos intentan tener relaciones estables y más profundas por primera vez en sus vidas.

La actriz dará vida a Pheobe, una exitosa mujer de negocios que conoce al personaje de Ruffalo en la consulta del psiquiatra al que acude para superar su adicción.

“No puedo imaginar nadie mejor que Gwyneth, Mark, Tim y Joely para esta película, estoy impaciente por verles encarnar a estos personajes con su incomparable gran talento”, afirmó entusiasmado el debutante director, guionista de cintas como “Los chicos están bien” -con la que estuvo nominado al Oscar- o “Más que amigos”.

Ruffano y Paltrow acaban de trabajar juntos en el rodaje de Los Vengadores, la superproducción que reunirá a los héroes de Marvel, que finalizó hace pocos días.

Fuente:  LaPatilla

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: