Todo (casi) listo para cazar fantasmas


El comediante Dan Aykroyd reveló que “Cazafantasmas 3” (Ghostbusters 3) comenzará a rodarse a mediados del año próximo. Sin embargo, lo más explosivo de la noticia es que aseguró que se llevará a cabo aunque no esté en la producción el histórico Bill Murray.

En el programa “The Dennis Miller Show”, Aykroyd (también conocido como el Dr. Raymond Stantz en el film), señaló que la cinta empezará a filmarse a mediados del próximo año. “Haremos la película. Espero que con Murray. Esa es nuestra esperanza”, comentó, para luego dejar en claro que no será la muerte de nadie si no está el personaje del Dr. Peter Venkman: “Cazafantasmas es más grande que cualquiera de sus componentes (…) El concepto de la película va mucho más allá que cualquier rol individual“.

Además, señaló que la idea es llevar adelante un “cambio generacional“. Así, confesó que uno de los que podría estar en la cinta es Matthew Gray Gubler. “Me gusta, pero tenemos que hacer el casting y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar a tres hombres y a una mujer joven”.

  • Dato amoelcine.com: “Los Cazafantasmas 2” (Ghostbusters 2) batió récord de recaudación en su fin de semana de estreno. Sin  embargo, éste sólo duró una semana. Siete días después se lanzó “Batman” y lo desbancó.

Sigue a nuestras fuentes en Twitter: @alecusaw – @amoelcine / http://la.amoelcine.com

Anuncios

Acerca de Alejandra

music, cars, chocolate and traveling. Ver todas las entradas de Alejandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: