En 2012, ‘El Diario Bridget Jones III’


La compañía inglesa, Workging Title Films, avanza en la tercera entrega de la película, basada en los textos de Helen Fielding. Renee Zellweger seguirá como protagonista principal, pero prometió no subir de peso.

En las dos ediciones anteriores, la actriz de 42 años había subido de peso para interpretar el papel de una soltera de treinta años, que se dedicaba a pasar su tiempo libre a fumar, beber alcohol, comer y mirar televisión.

Con esas características se volvió la heroína de la clase trabajadora británica, sobre todo cuando se lamentaba por las típicas parejas de “casados presumidos”.

Los otros dos actores principales, Hugh Grant y Colin Firth, continuarían en el elenco. Si bien no se detalló cual será el guión de la película que se estrenará en 2012, uno de los protagonistas comentó que podría basarse en un complot.

En cuanto a los cambios drásticos que sufrió su cuerpo, y porque no lo haría nuevamente, Zellweger dijo que después de consultar con algunos profesionales, tantos cambios drásticos en el peso podrían dejar secuelas irreversibles. Por eso, ya se planea un traje que simule la silueta necesaria para interpretar el papel.

Fuente: Infobae.com

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: