Al Fayed lleva a Cannes la muerte de Lady Di


Unlawful Killing (Ejecución Ilegal). Este es el revelador título del documental que Mohamed Al Fayed llevará a Cannes y en el que empresario egipcio ofrece su versión de la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales fallecidos en un accidente de tráfico en agosto de 1997.

El ex dueño de Harrods viajará a Cannes el viernes para, coincidiendo con el prestigioso festival de cine que se inicia a partir de este miércoles, proyectar el polémico documental dirigido y producido por el actor y showman Keith Allen. Según informa el diario británico The Independent, la película se proyectará ante una reducida audiencia exclusivamente formada por periodistas y distribuidores.

“Keith se reunió Mohamed en 2004 para discutir el proyecto y comenzaron a hablar”, dijo un portavoz de la película, que reconoció que el señor Al Fayed, también habría aportado fondos al proyecto además de su testimonio. “Él es entrevistado para la película. Pero no es su proyecto. Es proyecto de Keith”, aseguran.

La cinta se centrará en las circunstancias que rodearon la muerte de Lady Di y su compañero Dodi Al-Fayed que el 31 de agosto de 1997 murieron en un accidente de oche que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, en París, cuando eran perseguidos por una jauría de paparazzis.

Desde entonces, Mohamed Al Fayed se ha empeñado en demostrar que aquel trágico suceso no fue un accidente sino que su hijo Dodi y Diana fueron asesinados como resultado de una conspiración de altos mandatarios británicos, entre ellos la familia real británica y el primer ministro Tony Blair.

El documental, que se finalizó en marzo tras tres años de trabajo, escudriñara desde esta teoría del asesinato todas las circunstancias que rodearon a la muerte de la pareja y, especiamente, los entresijos de la posterior investigación. Un proceso en el que, denuncian, se ocultaron “pruebas fundamentales” a la opinión pública.

Vía: Europapress.es.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: