Crítica: Easy A (Rumores y Mentiras)


Saluuuudos a todos!… ya se que les tengo olvidados :S… pero estuve de vacaciones y, pues unas buenas vacaciones que no me dejaron tiempo para absolutamente NADA… en fin, aun desde los estados unidos me he dignado a redactar una Crítica, estamos hablando de Easy A, una comedia adolescente protagonizada por Emma Stone.

Easy A se “basa” en la antigua (énfasis en antigua) novela americana The Scarlet Letter… en fin, cuenta la historia de Olive Penderghast, una chica común y corriente de 17 años, quien, por cuestiones de la vida, ella misma se crea un rumor, que, a la final, la lleva a verse como la “zorra” de la escuela…

Esta es para mi la mejor comedia adolescente del 2010… Dirigida por Will Gluck, quien realizo un buen trabajo, a pesar de ser prácticamente nuevo en el área de la dirección.

Compuesta por un excelente y divertido Guion, que pretende hacer conciencia de que “no todo es lo que parece”, + una buena dirección y por supuesto, y la brillante actuación de la joven talentosa Emma Stone nos llevan a un muy divertido e inteligente filme, con una potencial capacidad de concienciar y a la vez, matar de la risa a el publico en general :).

Las actuaciones son excelente, entre los actores mas destacables tenemos a Stanley Tucci, siempre dando lo mejor de si, Amanda Bynes, una excelente actriz, icono de la comedia sin duda, y por su puesto, no podemos olvidar, y otra vez a mencionar a Emma Stone, quien, merecidamente se gano la nominacion a los Globos de Oro a Mejor Actriz en película Comedia o Musical. Esta chica si que tiene potencial en cuento a este genero de películas, esperemos poder tener el placer de verla en futuros filmes!…

En fin, llegamos a la conclusión de que este es un filme que no se deben perder, su lanzamiento para Venezuela, no estoy seguro si para latinoamerica en general, es el próximo 21 de enero… totalmente recomendada ;).

Consenso: Las comedias adolescentes tienen muy mala reputación, pero EASY A, es una muestra inteligente e ingeniosa por parte de la irresistiblemente encantadora estrella Emma Stone.

 

NOTA: 8,5 (Muy Buena)

TRAILER:

Por Alex 🙂

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

One response to “Crítica: Easy A (Rumores y Mentiras)

  • brisdan

    ok… prometo verla…. aunque al principio no m llamaba la atencion… estos dias han estado saliendo detras de camara en la TV y m llamo la atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: