Mis 5 películas favoritas del año


El año 2010 se acaba en transcurso de este año han pasado muchas películas, muchas de muy buena calidad, tal como el año pasado publicare mis 5 películas favoritas del 2010 basándome en mi criterio. Aquí están mis películas favoritas:

5.- Policías de Repuesto

Motivo: para mi la comedia del año, Will Farrel junto con Mark Walhberg protagonizan una muy graciosa historia de dos policías sin nada que hacer en su trabajo hasta que deciden juntos formar una pareja de policías popular, en medio del proceso hay muchas situaciones locas, buenas actuaciones y un buen guion de comedia.

4.- Kick-Ass

Motivo: era junto a Scott Pilgrim vs The World una de las adaptaciones de cómic a película mas esperado del año. La verdad ha resultado una muy buena película y una maravillosa adaptación del cómic de Mark Millar, la película gira sobre un adolescente llamado Dave Lizewski que quiere ser un superhéroe, lo logra pero se da cuenta que no es muy fácil a la vez se entera que tiene potencial con la ayuda de unos profesionales vigilantes Big Daddy y Hit-Girl acabaran con el crimen. La película contiene varias dosis de comedia, acción, drama y mucho gore. Un titulo totalmente recomendable para los amantes del género.

3.- Zona de Miedo

Motivo: la película ganadora del Oscar de este año se lanzo en nuestras tierras este año, sin duda se lanzo una obra maestra, una película digna del Oscar, Katheryn Bigelow hizo un gran trabajo, el guion es excelente, las actuaciones son soberbias, en definitiva una maravillosa película.

Para más sobre la película aquí esta nuestra crítica: leer.

2.- Toy Story 3

Motivo: después de más de 10 años esperando el cierre de la trilogía de esta grandiosa saga animada y no podía acabar de la mejor forma posible, una maravillosa película animada que esta muy a la altura de sus antecesores, una verdadera obra maestra del cine de animación a computadora. La historia de Woody, Buzz y sus amigos acaba con un emotivo final, comedia, tensión, aventura y un excelente guion.

Para más sobre la película aquí esta nuestra crítica: leer.

1.- El Origen

Motivo: Christopher Nolan nos trajo otra maravilla de su gran talento como director de cine, una película llena de suspenso, drama, acción, junto a un guion maravilloso, una magnifica banda sonora  y grandes actuaciones para mí sin duda la mejor película del año.

Para más sobre la película aquí esta nuestra crítica: leer.

Por: Jesús Labarca.

 

 


Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

One response to “Mis 5 películas favoritas del año

  • Fede

    Todas son muy buenas películas, aunque yo también le hubiera dado una plaza a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (cuestion de gustos 😛 )

    Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: