Critica: Enredados


´Enredados´ (´Tangled´) es la nueva película animada a computadora original de Disney, ´Enredados´ se basa en el cuento de hadas: ´Rapunzel´. Esta es oficialmente la película numero 50 de los clásicos animados de Disney.

La historia ´Enredados´ cuenta de Rapunzel una chica de 18 años quién ha permanecido encerrada toda su vida en una torre por Madre Gothel, en un día Flynn Ryder el bandido mas buscado del reino entra a la torre sin saber que Rapunzel vive ahí, Rapunzel lo captura y le propone que lo dejara soltar si promete que llevar a Rapunzel a ver las luces brillantes del cielo que tanto ella desea ver, desde ahí comienza una aventura con acción, comedia, romance y  de música.

En nivel técnico la película es excelente tiene un diseño artístico muy bueno y también un buen diseño de los personajes, la película también ha salido como es normal tanto en formato tradicional como en 3D. El guion de la película se nota indiscutible que la historia esta enfocada generalmente para los niños la película tiene escenas de acción, magia y comedia como es normal en una historia de princesas de Disney.

´Enredados´ es una película para pasarla bien un rato, una casi típica película de princesa de Disney, en lo técnico y visual es muy notable, un guion casi nada complejo para el fácil entendimiento para lo mas pequeños, En definitiva una película buena para todo publico sobre todo para los niños.

Nota: 7 (Buena).

Por: Jesús Labarca.

PD: Siganme por mi twitter: JesusLabarca1

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

12 responses to “Critica: Enredados

  • Isis

    A mi me encanto la pelicula, esta muy buena. Pero (y esto supongo es un spoiler) no me gusto que le cortaran el pelo a rapunzel y me la dejaran asi (pues supongo que no le crece más).

  • Jenisse

    Bueno al finla tiene poder sus lagrimas creo obio le vuelve a crecer

  • Lenchy

    pues a mi me encanto!!!!
    me gustaria ir a verla todos los dias!!!!
    me encanto el camaleoncito!!!!! (y no me olvide de Flynn jajaja)
    me encanto la peli!
    yo le doy 10 puntos!!!!

  • Alex

    esta pelicula es fantastica… yo personalmente le doy un 8,5 (Muy Buena) 😉

  • jessi

    me encantooo la peli. La recomiendo para todo el publico en general. le pongo 9.

  • brisdan

    yo quede completamente fascinadaaa con la movie… para ser una princesa de disney creo q lo hizo bien…. de hecho nunca antes habia visto una movie de princesas de Disney…. NUNCAAAA!!! por la cuestion q siempre las hacen como musicales…. pero m quede con curiosidad cuando vi el trailer… se veia super divertida y bueno la Princesa es completamente HERMOOOSAAA su cara es preciosa hahaha XD la disfrute muchisimo a pesar de q cantaron u.u

  • avatar

    La película es una genialidad la mires por donde la mires, en la factura técnica, la cual ya no admiramos porque parece que no está bien visto admirar lo que no haga un actor de carne y hueso, que es una auténtica maravilla, en la música, tan buena como la época en la que nos asombró “La bella y la bestia”, en modernizar una película de princesas y madrastras, en la animación tradicional empleada y en que entretiene, asombra y es divertida (busquen eso en la última película que vieron). Un saludo

  • Lupe

    La película estuvo muy divertida, no perdió el interés en ningún momento,los personajes principales geniales. Me encantó el caballo que era incorruptible, pero que finalmente cede ante los encantos de Rapunzel.

  • Andrea

    Esta película supera al tradicional cuento de hadas, es agradable, te mantiene a la expectativa de que va a ocurrir a medida que avanza, super buena, para nada aburrida, se podría decir que una de las mejores películas animadas que he podido ver.

  • gery

    entubo muy buena la peli y las fotos tambien

  • llaquimel

    me gusta mucho las criticas pero no encuentro las ideas

  • grisislas

    Amo esta película, más por el mensaje que nos deja, que es siempre seguir tus sueños! Enredados es entretenida, divertida y linda! Una historia sin igual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: