Critica: Una Loca Película de Vampiros

Una Loca Película de Vampiros esta dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, la película es una parodia de la saga cinematográfica: La Saga Crepúsculo. La película es protagonizada por Jenn Proske (Becca Crane), Matt Lanter (Edward Sullen) y Christopher N. Riggi (Jacob White).

Lo único que se puede decir de esta película es que es totalmente lamentable, las actuaciones son lamentables el guion tipo parodia que tiene esta película también es desastrosa sobretodo por que mayormente las escenas de la película en vez de mostrar actuación muestra el ridículo la verdad solamente este párrafo es suficiente para describir y mostrar lo patética que es esta película.

Nota: 0/10 (Aberración)

PD: Es una autentica mie…

Por: Jesús Labarca.

Óiganme en mi twitter: @JesusLabarca1

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

5 responses to “Critica: Una Loca Película de Vampiros

• cristal

hola Jesús Labarca.
    mira , a mi la pelicula no me parecio genial ! pero 0 !!??? osea son distintos puntos de vista esta pelicula esta apta para personas que se cansaron de crepusculo , luna nueva , eclipse y proximamente amanecer ! a mi en mi gusto y opinion me encanta las peliculas escritas por stephanie meyer , pero es lindo y muy potente ver otro punto de vista para los que no les agrada crepusculo y estan artos … te lo dice una chica que lee sus libros y ve sus peliculas , mira a mi me divirtio claro hay cosas que le sacaria como la escena en que el padre le dice a “becca” de sus pechos me parecio una aberracion pero luego mme puse a pensar y dije y que ? es genial divertirse!
    muy atentamente
    :::cristal:::

• JesusX

Cristal respeto muy bien tu punto de vista y tu opinión hacia la película, todos los puntos de que le saque esa nota a la película esta redactada en el texto, es mi punto de vista como critico y la manera como analice la película, si te gusto son tus gustos y tu punto de vista pero eso no me hará cambiar mi punto de vista de como analizar una película. Esa nota que le puse no tiene que ver que odie o no Crepúsculo sino como esta hecha, dirigida, escrita y o actuada esa película, esa película como lo marque en el texto fracasa de manera contundente en todos esos aspectos

• marianne

a mi me gusto, pero algunas parte dan risa, pero de verdad me fascina ver crepusculo…

• Maxters Movil

Eres un maricon, está película es para burlarse de la porquería de crepúsculo.

• Feña

Es una m!3rd!, muy pocas partes son divertidas pero no me alcanzo a sacar carcajadas, me rei mas con una loca pelicula epica. Se me hace aburrida… no se quien me aburre más, kristen stewart o jenn proske.