Christopher Nolan se niega a grabar Batman en 3D…


Bueno como ya les había comentado, la nueva entrega de Batman tiene titulo definitivo: The Dark Knight Rises… Pero ahora lo que viene al caso es que, como ya se sabía, Nolan DETESTA expresa cierto desdén hacia la nueva tecnología de las tres dimensiones.

Este comentó que el final de la trilogía solo sera expuesta en formato IMAX, se rehúsa a la idea de grabar el filme con la tecnología 3D, por que desea darle al filme un aspecto mas uniforme que vaya de la mano con sus antecesoras, Batman Begins y The Dark Knight…

Pero no desesperen!… Nolan también dijo que el que el filme no este disponible en 3D no quiere decir que no sorprenderá a los espectadores… Es mas, comento que esta por aplicar un avance tecnológico en el film nunca antes visto, y que conste que estas fueron palabras textuales del famoso director.

Lo único que nos queda por esperar es el reparto completo de la película, aun no sabemos quien interpretara el papel protagonico femenino, ni el villano… Solo se pueden confirmar a Christian Bale y Michael Cain como el siempre fiel Mayordomo Alfred.

Por cierto antes de retirarme… Les invito a todos a visitar las Paginas Web de Flixster y Rotten Tomatoes, que, aunque están en ingles, son muy útiles a la hora de consultar como le fue a determinado filme tanto con la critica profesional como con la critica de los espectadores y la comunidad fan del cine… ^^ en el sidebar del blog podran ver iconos, que al presionar serán direccionados a cada sitio web.

Saludos a todos! ^^ de parte de su humilde servidor.

Alex 😀

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: