Capitulo de Glee con Britney Spears rompió récords de audiencia en USA…


Bueno como ya sabemos, Glee es una de las series mas populares en USA, la segunda temporada de Glee tuvo mas éxito que la primera, y sigue batiendo records, pues ahora el tan esperado capitulo con Britney Spears en su estreno alcanzo la cifra de 13,3 millones de espectadores. Al parecer la Britney no ha perdido su popularidad.

El capitulo tuvo tanto éxito, que según FOX, este logró mas audiencia que cualquier otra producción dramática de la cadena FOX hasta el momento, Sin duda un éxito rotundo.

En el capitulo los integrantes del Club Glee interpretan algunas canciones de la aun llamada Princesa de PoP… Y esta, asegura haber disfrutado mucho su participación en la serie, considerando mas bien un honor el haber aparecido en ella, y que el capitulo sirviera como tributo a sus éxitos mas recordados por el publico estadounidense.

Glee ha tenido tanto éxito que ya se asegura una tercera temporada… solo nos queda seguir disfrutando de esta serie musical, mientras dure. 😉

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

2 responses to “Capitulo de Glee con Britney Spears rompió récords de audiencia en USA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: