Brave, el nuevo filme de Disney Pixar se estrenara el 15 de junio de 2012.


Así es, Pixar no descansa, aun despues de haber logrado romper el record de la pelicula animada con mas exito en taquilla gracias a Toy Story 3, puesto que le pertenecia a Shrek… Ahora nos trae una nueva historia, Brave… (Valiente en español), cuyo personaje principal contara con la voz de Reese Whiterspoon.

El argumento de la pelicula nos relata la historia de una joven princesa llamada Mérida (si… yo tambien pense que era un raro nombre -.-”), la cual siempre soño con vivir una vida llena de aventuras y peligros, sin embargo, sus padres piensan que como princesa, debe tener una vida llena de lujos y tranquilidad. Esto lleva a Mérida a pelear con sus padres y escapa del palacio buscando aventuras, donde luego se ve envuelta en serios problemas con grandes monstruos y magos oscuros.

Por ahora solo nos queda esperar lo que promete sin duda ser otro éxito de la animación, como siempre, con la calidad de Disney Pixar, pioneros y lideres de la animación por computadora.

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: