James Cameron quiere rodar Avatar 2 a 11.000 metros de profundidad


El director James Cameron se habría marcado un nuevo reto. Concretamente el de ganar el premio X a la exploración submarina, dotado con nada menos que 10 millones de dólares. Aunque eso sea calderilla para el cineasta responsable de Avatar, podría suponerle el adentrarse en las más recónditas profundidades marinas de cara a la filmación de su secuela, Avatar 2.

Concretamente James Cameron estaría planeando sumergirse en la sima Challenger, situada en la fosa de las Marianas. Lugar conocido por ser el punto de mayor profundidad oceánica de la Tierra. O al menos llevar hasta allí una cámara 3D para poder filmar dicha zona inexplorada. Dichas imágenes estarían destinadas a algunas de las secuelas de Avatar, ya sea Avatar 2 o Avatar 3.

Aunque todavía toda la información está por confirmar, sí que es cierto el dato de que James Cameron es un ferviente defensor del fondo oceánico. Desde la preparación de Titanic, hace más de una década, el cineasta se sintió atraído por todos los secretos que esconde la última frontera de la Tierra.

Así pues James Cameron podría ir tras los pasos de los exploradores Jacques Piccard y Don Walsh. Mientras tanto todos esperamos más datos acerca de las secuelas de Avatar. Y el afán explorador de su director tal vez quede para el terreno anecdótico… o no.

Vía El Multicine

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: