Crítica: El Aprendiz de Brujo


Téaser Póster de El aprendiz de brujo (The Sorcerer's Apprentice )

Nicolas Cage regresa como un poderoso mago en busca de su aprendiz, el heredero de merlín, el único que podría derrotar a su Enemiga Mortal, Morgana. Esa es la profunda trama de la película, no necesitan saber mas xD…

Este Filme por parte de Disney ofrece lo necesario para el entretenimiento juvenil: Una trama poco elaborada, bonitos efectos especiales y algo de humor y acción, eso es El Aprendiz de Brujo.

Particularmente detesto dar una sinopsis dentro de mis reseñas, siento que estoy contando parte de la película, y no me parece para nada agradable, odio que me lo hagan a mi, no pienso hacérselo a nadie. El objetivo que quiero lograr es simplemente dar a conocer sus puntos a favor y en contra, y si deben verla o no xD…

En este caso El Aprendiz de Brujo esta dedicada al publico joven, las actuaciones son buenas, los efectos especiales son mejores aun, y una que otra pizca de Humor a lo largo de filme la hacen correcta. Cumple con los requisitos suficientes para entretener, pero a la final terminara siendo totalmente olvidable.

Lo cierto es que no hay mucho que decir de este tipo de películas… Nicolas Cage y Jay Baruchel desempeñan muy bien sus personajes, después de los efectos especiales son lo mejor del filme. La recomiendo para los Adolescentes y Pre-Adolescentes, no es que la recomiende mucho para el publico mayor.

Nota: 6 (Buena)

Alexis Gomez

TRAILER

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: