Ali Larter como sustituta de Milla Jovovich en Resident Evil 5


La actriz Ali Larter llegará a nuestras pantallas con Resident Evil: Ultratumba, la cuarta entrega de la saga basada en la popular franquicia de videojuegos. La cual está capitaneada por la incombustible modelo y actriz Milla Jovovich. Para su quinta (e inevitable entrega) se habla precisamente de Larter como sustituta encabezando el cartel.

Todo apunta hacia un buen resultado en taquilla de la película Resident Evil: Ultratumba. La cual llega a los cines de todo el mundo desde el próximo fin de semana.

La cuarta entrega de la saga da un nuevo giro de tuera al argumento y aterrizar con su flamante (o eso se espera) versión en 3D.

Ali Larter, conocida por su papel en la serie de televisión Héroes, lleva en la saga Resident Evil desde la anterior entrega, Resident Evil: Extinción. Ahora parece que Milla Jovovich no quiere más escopetas recortadas, ballestas y vísceras de zombi sobre ella. ¿Será la hora de Ali Larter? Todo apunta a que sí será. Además de ello Paul WS Anderson también estaría pensando en dejar atrás la saga. Con lo que sin director ni protagonista (marido y mujer para más datos), la pista estaría libre.

A estas alturas sigue siendo pronto para hablar de Resident Evil 5. ¿Su año? Siguiendo la pauta de sus predecesoras, el 2013 parece el más factible.

Vía El Multicine

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: