The Last Exorcism alcanza el primer puesto en la taquilla USA.


Es de esperarse que un filme de horror llame tanto la atención en estados unidos, al parecer son amantes, tanto, que en la entrega pasada de los premios de la academia le hicieron un homenaje al genero. A pesar de ser posiblemente el mas rechazado por la critica… Sin embargo, The Last Exorcism ha tenido, en general, buenas criticas, ademas de que toca aplaudir las desesperadas técnicas de marketing que sin duda alguna, dieron resultado… -.-” A la final el filme lleva hasta ahora unos 21,3 millones de dolares… De una vez aprovecho para que vean el póster de la película… es algo… feo no creen?

Takers se queda en el segundo puesto a muy poca distancia del primer puesto. Concretamente con 21 millones de dólares.

Los mercenarios se queda ahora en el tercer puesto de la lista con un parcial semanal de 9,5 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en los Estados Unidos la cifra de 82 millones de dólares. Estupendo resultado hasta el momento que sin duda da alas al proyecto de su secuela.

Come Reza Ama, con Julia Roberts y Javier Bardem al frente, baja hasta el cuarto puesto con 7 millones de dólares en la última semana. En los cines estadounidenses acumula un total de 60,7 millones de dólares.

Los Otros Dos, comedia policíaca con Will Ferrell y Mark Whallbergh, sigue en pie. Ahora en el quinto puesto gracias a los 6,6 millones de dólares que figuran en su casillero parcial. Acumulando nada menos que 99,5 millones de dólares desde su estreno en USA.

La parodia de Crepúsculo, Vampires Suck, se queda ahora en el sexto puesto con 5,3 millones de dólares. Sumando desde su estreno un total de 27,8 millones de dólares.

Origen, impactante propuesta de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio al frente del reparto, baja hasta el séptimo pusto. 5,1 millones de dólares de parcial y nada menos que 274 millones de dólares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos. Sin duda que uno de los taquillazos de la temporada.

Nanny McPhee: La niñera y el Big Bang, acaba ahora en el octavo puesto con 4,7 millones de dólares. Suma 17 millones desde su estreno en las salas de cine de los Estados Unidos.

Un pequeño cambio, comedia romántica que supone un pequeño patinazo taquillero en USA para Jennifer Aniston, está ya en el noveno puesto con 4,6 millones de dólares de parcial. Acumulando desde su estreno un total de 16,5 millones de dólares.

Piraña 3D cierra ahora la tabla en el décimo puesto con una cifra de 4,3 millones de dólares en la última semana. Sumando un total de 18,3 millones de dólares desde su estreno en los Estados Unidos.

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: