Critica: Toy Story 3

Pixar lo ha vuelto hacer, nunca defraudara a sus millones de fans en el mundo gracias a las maravillosas películas que siempre estrenan, después de la maravillosas Wall-E y Up decidieron en terminar una historia que dejaron olvidada con cual Pixar inicio hace mas de 15 años. Toy Story fue el inicio de Pixar como estudio de animación en computadora al final esa película resulto un antes y después en la industria cinematográfica, con una historia que al principio parecía simple pero resulto muy entretenida con personajes carismáticos como Woody, Buzz, entre otros.

Después de varios años Pixar decidió realizar la secuela de Toy Story, todo el mundo estaba muy expectante por Toy Story 2 ya que todo el mundo quería ver el resultado de una secuela de una obra maestra. Toy Story 2 cumplió exitosamente las expectativas trayendo  de nuevo una historia entretenida  y incorporando nuevos personajes como Jessie y Tiro al Blanco, Toy Story 2 resulto ser una obra maestra, después la saga Toy Story nunca más se volvió a tocar hasta después de muchos años.

Oficialmente se confirmo Toy Story 3 en la promoción de Cars, fueron 3 años de dura trabajo pero ahora Toy Story 3 llego a nosotros para ver el gran cierre de esta trilogía y de verdad estamos más que satisfechos. La historia de Toy Story 3 trata de Andy ya es un muchacho de 17 años y que ha dejado de jugar con sus juguetes, Andy ya se va a la universidad y tiene que empacar sus cosas, Andy decide poner a los juguetes que le quedan: Buzz, Jessie, Sr. Cara de Papa, Sra. Cara de Papa, Tiro al Blanco, Rex, Slinky, Ham y los gemelos extraterrestres en el ático mientras que a Woody lo piensa llevar a la universidad. Mientras que los otros juguetes los va a poner en el ático pero por accidente la mama de Andy los pone afuera creyendo que eran basura. Los juguetes tratan de escapar y Woody los ayuda. Los otros juguetes furiosos creyendo que Andy los odia deciden ir a la guardería Sunnyside, Woody les trata de explicar la verdad pero no le creen y van a la guardería donde todo parece ser muy lindo pero esconde un horrible secreto. Hasta aquí se puede decir la sipnosis por que si sigo les diría ya spoilers.

Toy Story 3 está excelentemente trabajada tanto en lo técnico como en el guion ya que la historia es muy entretenida, el guion sustrae ideas de la clásica película: El Gran Escape. El guion tiene muy buenos momentos de suspenso, comedia y de total drama, pero hay una escena ya en final de la película muy emotiva que quedara en el recuerdo de muchos. Toy Story 3 tiene una excelente banda sonora que hace disfrutable la película.

En definitiva Toy Story 3 es un cierre de una trilogía por todo lo alto, es una película totalmente disfrutable para todas las edades y los fans de Pixar estarán agradecidos por hacer sin duda una de las mejores 5 películas que han hecho, una película totalmente recomendable.

Nota: 10 (Obra Maestra)

Por: Jesús Labarca.

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

3 responses to “Critica: Toy Story 3

• MARIA A

a mi me encanto la trama de la pelicula y sobre todo los efectos 3d…fue muy comica la parte donde buzz se convierte en españolete…..y la ultima parte del film donde nos ponemos sentimentales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• brislunatica

a mi la movie me encantoooooooo fue simplmente estupenda, la vi hace como un mes me parece…. pero si estuvo re buena…. me hizo llorar unas cuantas veces XD

• Alex