Critica: El Caza Recompensas.


Jennifer Aniston y Gerard Butler protagonizan esta mala comedia mezclada con romance y suspenso dirigida por Andy Tennat y escrita por Sarah Thorp.

La historia de esta película trata de que Nicole Hurley (Jennifer Aniston) es una reportera que trabaja una gran historia policial pero es arrestada por unas multas y tiene que ir a una corte,  pero ella no decide ir por una llamada de urgencia de su amigo Jimmy, pero este es secuestrado. De repente se encuentra con su ex esposo Milo Boyd (Gerard Butler) que antes era policía ahora es caza recompensas y quiere mandarla a la cárcel.

En las actuaciones déjenme decirles que en verdad no hubo una malas interpretaciones, todos en mi parte son correctas pero el problema para mi es el guion en el cual no aprovecha del todo a los personajes, todo lo que pasa en muy previsible y no sorprende en nada. Los diálogos no tienen mucha chispa de comedia y solo hay pocas situaciones de la película que haga reír al espectador.

De verdad esta película no es verdad nada interesante asi que no hay que sacarla de ella solo hay que calificarla “como una película de comedia de este año” es una película que se olvidara en muy poco tiempo. La película no es frustrante pero no hay nada rescatable.

Nota: 5 (Mejorable).

Por: Jesús Labarca.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

One response to “Critica: El Caza Recompensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: