Crítica: Sólo para Parejas (Couples Retreat)


Aquí no hay mucho que decir, es una pena que depresiara un reparto talentoso para darle lugar a una “Comedia” tremendamente fastidiosa.

Couples Retreat trata sobre una pareja que desea restablecer su relación, por lo que le proponen y suplican a un grupo de amigos que los acompañen al maravilloso paraíso de Bora Bora, ya que estos no podían costearse el viaje por si solos, estos se dejaron llevar por un paquete para varias parejas, mucho mas económico. Al llegar a el “EDEN”, un impresionante resort en medio de la polinesia francesa, se dan cuenta de que todo es una pequeña trampa, y en lugar de diversión y vacaciones, se encuentran atrapados en una Constante Desastrosa terapia de pareja, que al parecer, resquebraja mas aun las relaciones…

Las actuaciones son aceptables… Lamentablemente, el guión ni ha aceptable llega, y la trama fue completamente desaprovechada… Por lo que podemos decir que Bora Bora es el gran protagonista de esta película… A pesar de que cuenta con algunas escenas algo graciosas, no son suficientes, y en ciertos momentos, los “intentos” de hacer reir solo radican en la idiotez!… Como mencione, Aquí no hay mucho que decir… todo estará plasmado en el consenso final.

Consenso: Tiene potencial para ser una buena comedia!…                                                           Lamentablemente…  NO LO ES.

Mi Nota: 5 (meh…)

TRAILER:

Anuncios

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

One response to “Crítica: Sólo para Parejas (Couples Retreat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: