Tom Felton en The Apparition


El actor Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) protagonizará otro proyecto cinematográfico. La película se llamará The Apparition y contará también con la actuación de Ashley Greene de La Saga Crepúsculo y Sebastian Stan de la serie de TV Gossip Girl. Tom interpretara a Patrick en el nuevo film que se está filmando en este momento en Berlín.

Tras el anuncio de que el actor tendría una aparicion en la pelicula el ha respondido: “es un mundo de distancia de hogwarts para mi”

Parte de esa distancia va a ser el aspecto físico de su personaje. Felton dice que “sin revelar mucho, la obvia diferencia va a ser la apariencia física. Draco tiene un aspecto icónico con su piel pálida, cabello rubio y ropa delicada. Hay un increible cambio de cara [en The Apparition]. Esperen no reconocerme. Puedo decir que mi cabello ya no será rubio para esto. Probablemente me voy a meter en problemas por decir eso. No mas cabello rubio para mí, así que estoy emocionado por ello.”.

Sobra señalar que el personaje de Tom Felton tampoco guardará semejanzas con Draco Malfoy: “En cuanto a mi personaje, obviamente no es un mago malvado y envidioso. Él es un hombre joven estudiante de colegio, muy inteligente y seguro que está muy emocionado con lo que está haciendo. Al mismo tiempo, él no tiene idea sobre en qué se está metiendo. Este personaje tiene un amplio rango en una película. Él empieza como un verdadero buscavidas, y conforme la historia avanza, realmente lo ves cambiar”.

The Apparition sería la primera aparición de Tom Felton en un filme de Hollywood ajeno a Harry Potter, la filmacion luego se trasladara a Los Angeles, Estados Unidos.

Ashley Greene de Twilight

Ashley Greene de Twilight

Sebastian Stan de Gossip Girl

Anuncios

One response to “Tom Felton en The Apparition

  • Alee Feriia D' Felton

    AmoooO a Toom Felton!!<3<3
    Kee bienn ke saldra en otras pelis!!
    Lo extrañare como Dracoo Malfooy!!
    Porkee tambnn lo amooO!!!!<3<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: