Critica: ¿Qué paso Ayer?


¿Qué paso Ayer?  (The Hangover en Norteamérica)  es una película dirigida y producida  por Todd Phillips. Todd Phillips es mayormente conocido por dirigir la divertida parodia de Starsky y Hutch. Los actores de la película no son muy conocidos:  Bradley CooperEd HelmsZach GalifianakisJustin BarthaHeather Graham.

¿Qué paso Ayer?  Es sobre 4 amigos: Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) van hacia Las Vegas ya que Doug pronto se va a cazar y allí es su despedida de soltero. Después de una intensa noche despiertan muy confundidos y su habitación de hotel es un desastre y para colmo Doug ha desaparecido. Aquí empieza una loca y divertida aventura en busca de su amigo.

Las actuaciones en la película son excelentes, todos los personajes no pierden carisma ya que todos tienen sus momentos graciosos (y vaya que son muchos). Mayormente los 3 protagonistas: Phil, Stu y Alan son personajes realmente hacen locuras y cada uno con una personalidad particular. También la incursión de personajes secundarios hace que la película sea más divertida. No hay ningún momento en que no puedas reírte, las risas no paran.

El guion es inteligente, ya que responden las incógnitas paso a paso y también los diálogos son increíblemente graciosos y lleno de carisma.

La dirección de la película es sobre saliente con buenos ángulos de cámara, con muy buena fotografía y buen orden en el reparto.

En definitiva ¿Qué paso Ayer? Es una de las películas más graciosas que se han hecho en los últimos años, con un muy buen guion, buenas actuaciones y con muy buena dirección. Risas por doquier que no llegan a cansar al público.

Nota: 9,5/10  (Increíble)

Por: Jesús Labarca.

Anuncios

Acerca de JesusX

I Like the Video games, movies, music, anime and others Ver todas las entradas de JesusX

One response to “Critica: ¿Qué paso Ayer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: