Trailer Oficial de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton


Alicia en el país de las Maravillas fue una de las mejores peliculas clásicas animadas de Disney, original, ingeniosa, maravillosa, basada en la novela fantastica del escritor Inglés Charles Lutwidge Dodgson.

Ahora, nos preparamos para esta nueva entrega protagonizada por actores reales, entre ellos, como es de costumbre en films de Tim Burton, Johnny Deep, quien considero un exelente actor, tipico de sus raros papeles pero exelente al fin, esta vez se nos presenta como el sombrerero loco, perfecto papel a desempeñar por el diria yo. Ademas del trailer no podemos adelantar nada mas, basada en la obra literaria de Chrles Lutwidge, muy parecida a Alicia en el país de las Maravillas animada celebrando sus casi 60 años, con impresionantes efectos, curiosos personajes, y increibles ecenarios, este film, que data para el 2010, promete mucho, de la mano de Walt Disney Pictures y Tim Burton, que mas se podria Esperar?…

Acerca de Alex

17 años, Estudiante de Medicina, Fanático del Cine, Gryffindor de Corazón!... Temeroso de Dios y Feliiiz por sus Bendiciones!... Ver todas las entradas de Alex

Deja un comentario